Publicaciones

Cerremos el año con el “Encuentro #HagamosComPol”

Cerremos el año con el “Encuentro #HagamosComPol”

 

Ciudad de México a 22 de noviembre del 2021

Hagamos Comunicación de la mano de la consultora CruVaz comunicación realizarán la primer edición del “Encuentro #HagamosComPol” programado para el 15, 16 y 17 de diciembre en formato online.

El evento programado para le mes de diciembre contará con consultores y especialistas en estrategia, marketing y comunicación política que impartirán una conferencia de treinta minutos, mismo que será transmitido por la plataforma hagamoscomunicacion.com y a su vez en las distintas redes sociales de los organizadores.

En tanto al acceso será de manera gratuita y al concluir las tres sesiones y las retroalimentaciones de los temas después de cada sesión podrán obtener el Certificado de asistencia al evento completamente GRATIS.

El registro se encuentra abierto en la siguiente liga, para tener acceso al igual que obtener el certificado deberás de contar con una cuenta en la plataforma (Video: ) una vez inscrito(a) te invitamos a sumarte al grupo de WhatsApp o canal de Telegram para mantenerte al pendiente de las actividades.

 

Registro:
https://hagamoscomunicacion.com/curso/encuentro-hagamoscompol/

#HagamosComPol

 

No comments yet! You be the first to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *