Publicaciones

Capacitate en el Seminario online de Rescate y Salvamento Acuático

Capacitate en el Seminario online de Rescate y Salvamento Acuático

  • La cultura de la prevención y las correctas estrategias frente a un accidente son la diferencia para salvar una vida.

 

Ciudad de México, 3 de abril de 2022

 

Desde el centro de capacitación Hagamos Comunicación, de la mano de la consultora CruVaz Comunicación y la firma en Protección Civil y respuesta a emergencias Christian Gómez, se llevará a cabo el Seminario online de Rescate y Salvamento Acuático durante los días 1, 2 y 3 de abril.

Tras firmar la alianza Hagamos Comunicación con la consultora Christian Gómez, el pasado mes de diciembre, se buscará de manera virtual compartir diferentes experiencias y conocimientos relacionados a la prevención de ahogamientos.

El Seminario online de Rescate y Salvamento Acuático contará con la participación de 12  Técnicos en Urgencias Médicas, Guardavidas y especialistas de distintas regiones de la República Mexicana, colocando especial atención en la prevención de accidentes durante el próximo periodo vacacional, atendiendo a las necesidades del público asistente, por lo que se desarrollarán ponencias útiles para guardavidas, rescatistas, paramédicos, nadadores e interesados en el tema de la prevención de ahogamientos y accidentes acuáticos.

Las conferencias serán transmitidas en vivo a través de la plataforma de Hagamos Comunicación y será de manera asincrónica se mantienen grabadas en dicho sitio para la consulta posterior del público, obteniendo al finalizar las tres sesiones certificado de asistencia con el respaldo de las organizaciones participantes.

Reserva tu lugar:
https://hagamoscomunicacion.com/curso/seminario-online-de-rescate-y-salvamento-acuatico/

Programa preliminar:

 

Atentamente:

#HagamosComunicación

 

CVC/HC/ndv

Comments

  • Jesús Javier Fernández Aja marzo 16, 2022 at 5:07 pm Responder

    buena tarde me parece una nueva forma de capacitarte y seguir actualizándote en temas de interés.

  • Deivin Antonio Bone Sol marzo 23, 2022 at 8:00 am Responder
    • Administrador marzo 29, 2022 at 2:36 pm Responder

      Hola Deivin Antonio, si deseas asistir al Seminario online de Rescate y Salvamento Acuático puedes dar clic en el enlace y proceder al acceso al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *