
Sara Tamez participará en la II Semana Iberoamericana de Comunicación, Estrategia y Marketing Político
Consultora política, originaria de México, la Maestra Sara Tamez forma parte del programa de conferencias del seis se septiembre, dentro de la II Semana Iberoamericana de Comunicación, Estrategia y Marketing Político.
Actualmente es Socia directora de Espora; siendo consultora política digital, ha dirigido las campañas políticas más importantes de Latinoamérica, especialista en estrategia y manejo de crisis. Colaboró en Aytama en Ciudad de México y trabajó como asesora de la Asamblea Legislativa dirigiendo campañas digitales en Ciudad de México.
También conocida como “Sara la mexicana” es economista, posee estudios en negociación, marketing digital, big y thick data, gerencia de proyectos, estudios latinoamericanos, comunicación institucional y gestión de campañas electorales.
No dejes pasar este evento único, te invitamos a que asistas a esta gran ponencia que impartirá la Mtra. Sara Tamez, recuerda que puedes regístrate gratuitamente por medio del siguiente enlace: http://hagamoscomunicación.com/sicemap
SS/RC